+34 699 919 082 info@windycamper.com

Explora el Mundo

Con tu CAMPER – Hogar

LA PLANIFICACIÓN A TU CAMPER PASO A PASO

PRESUPUESTO

 

Lo más importante para nosotros es saber cuál es el presupuesto total de nuestro cliente y luego decidir cuánto invertir en el vehículo y cuánto en la camperización. También tenemos la posibilidad de preguntar por la financiación de su proyecto o puede preguntar a su propio banco.

ENCONTRAR VEHICULO

 

Para encontrar el vehículo adecuado para ti, es útil obtener la siguiente información: Marca, modelo, KM máximos, año de fabricación, cv y otras características deseadas. Buscaremos el vehículo y te enviaremos varias opciones para elegir.

RESERVAR FECHA

 

Si ya tienes claro que quieres realizar tu proyecto seguro, lo mas importante es reservar tu fecha para la camperizacion. Ahora podemos dar fecha para julio de 2022, para tener tu Camper antes del verano. Con un pago adelantado de 500€ puedes reservar tu fecha.

IMPORTACIÓN

 

Una vez que hayamos encontrado el vehículo adecuado para ti y se haya firmado el contrato, comienza el proceso de importación.
Con la revisión, la compra, la recogida (o bien andando o en camión), la inspección técnica en España y la matriculación del vehículo.

l

PLANIFICACION

 

Unos dos meses antes del inicio de la camperización, nos sentamos juntos y discutimos los detalles de vuestro proyecto. Esto incluye decidir qué disposición queréis, qué color de panelado, para el suelo, la madera para los muebles, qué encimera, los bordes y la tela.

TALLER

 

Nuestro equipo de taller se pone a trabajar y ejecuta vuestro proyecto. Todo se implementará exactamente como lo habeis elegido. Una camperización completa tarda aproximadamente 4 semanas y de gran volumen hasta 8 semanas.

La camperización de nuestros vehículos se hace respetando tus ilusiones

¿Qué podemos incluir?
Muebles para que organices tu ropa, comida y utensilios, además, si eres deportista podrías tener un espacio para tu material. Evidentemente necesitarías una cama e incluso un pequeño salón junto a la cocina que estaría totalmente equipada. Podrías incluir, si así lo desearas, un baño. Por el agua, gas y electricidad no te tienes que preocupar, sabemos que son necesidades básicas; apostamos por el uso de energías renovables.
¡Serías autosuficiente! Haríamos una estancia a la medida de tus necesidades y bolsillo.

MUEBLES A MEDIDA

Nuestro objetivo es que todos nuestros clientes puedan tener su furgoneta hecha exactamente de acuerdo a sus ideas. Los muebles y acabados quedan perfectamente a medida y nuestros clientes salen a 300% contentos con su Furgo.

TECHOS ELEVABLES

Somos expertos en poner techos elevables. Maximo confort para dormir, conducir comodo y tener espacio dentro de la furgoneta. En la cama arriba duermen 2 personas sin problema. El colchon, somier y luces LED van incluidas. 

CLIENTES CONTENTOS

Nuestro objetivo es que el cliente se sienta cómodo y atendido profesionalmente desde el principio con nosotros. Consulta en torno a la compra del vehículo y el desarrollo de cada proyecto individual diseñado a las necesidades de cada persona, parejo o familia.

IMPORTANTE

 

Para una camperizacion o cualquier modificación el vehículo deberá ser entregado con el deposito en reserva.

FOLLOW US

Camper Lifestyle Pareja

A qué estás esperando?