+34 615 87 90 53 info@windycamper.com

Nosotros somos una familia que siempre nos ha gustado el rollo furgoneta hippie y el tema montaña, camping, playa… Naturaleza en general.
Una vez q la situación económica nos lo ha permitido decidimos cambiar la furgo nuestra por otra más nueva y equipada. Pues nada, nos pusimos manos a la obra buscando por las redes sociales y encontré a WindyCamper por Instagram. Hice seguimiento por un tiempo del trabajo que hacían y me gustó mucho. Se lo dije a mi marido y fue él el que ya estableció un contacto más directo con la empresa.

Teníamos un poquito de miedo porque al realizar todo por Internet y no poder ir a Tarifa de forma personal pues parece que te hace dudar un poco… Pero corrimos el riesgo y estamos súper contentos con el resultado final. Un buen trabajo realizado.

 

Evolución de la furgoneta estilo «HIPPIE»

COMPRA FURGO
EN ALEMANIA

INSTALACION CRISTALES

IMPORTACION
A ESPAÑA

PINTURA BICOLOR

AISLAMIENTO DE LA FURGO

TECHO ELEVABLE

CORTAR LA CHAPA

CAMPERIZACION COMPLETA

Me siento súper alegre porque he cumplido un sueño (me emociono) y voy a poder disfrutar con mi familia de nuestra bonita y estupenda furgoneta nueva.
Son muchos los viajes que queremos hacer cuando la situación lo permita; el primero, así más largo sería viajar a la isla de Irlanda y recorrerla entera…
Nuestros hijos están encantados y eso nos hace felices a nosotros.
Ha sido muy fácil todo con Windycamper y cuando viajemos a Tarifa, sin duda, les haremos una visita…

Gracias de nuevo, fue una suerte encontraos por las redes sociales!